Aqui puedes ver todos los servicios que puedo ofrecer

¿Que es lo que necesitas?

Retratos de empresa

Las personas son los cimientos en que se funda cada empresa, su buena imagen es fundamental para transmitir profesionalidad y fiabilidad.

Brand Books y Catalogos

Enseñar y remarcar a través de imagenes lo que una empresa produce o del servicio que propone para transmitir la imagen adecuada al cliente final.

Eventos de empresa

La documentación fotografica de los eventos de empresa es igual de importante que su organización. Un elemento que resalta en la empresa de sus colaboradores.

Sesiones de pareja

Un recuedo de una de las etapas que vivimos en la vida. Cuando al haber encontrado la persona que nos complementa y nos hace felices nos apetece tener memoria de eso.

Reportajes de boda

El reportaje de boda que siempre ha sido retratado desde cuando tuvimos el medio de la fotografía. Unas fotos frescas y espontaneas para recordar las emociones.

Retratos

El retrato fotografico que es el resumen de la esencia de las personas retratadas y del fotografo al mismo tiempo.Cada etapa de la vida es interesante a retratar.

Sesiones de maternidad

Las sesiones de embarazo y de seguimento de embarazo me encantan porqué toda la dolzura y amor de las madres para sus bebés se esparze en el aire a sus alrededores.

Reportajes de familia y niños

Los niños y su mondo entre fantasia e realidad. Retratarlos es como volver a ser niño otra vez, me invita cada vez a ver el mundo y pensarlo como lo hacen ellos.

Primeras Comuniones

La etapa de la primera comunión para los niños y niñas siempre es un momento especial el primer momento en que son protagonistas conscientes de la vida.

Reportajes personas mayores

Realizar retratos o reportajes de personas mayores es para mi un momento muy especial en que no solo hay fotografías sino aprendizaje que me brindan las personas.

Desfiles de moda

Los desfíles de moda pertenecen a los reportajes que no puedes repetir. Los modelos pasan una vez sola. Siempre los vivo de forma intensa y como no con nervios.

Gastronomia y restauración

La fotografía de gastromia y restauración y sus productos, indispensable medio para trasladar a quin mira la imagen la calidad y bondad del producto fotografiádo.

¿Necesitas saber mas?

Preguntas Frecuentes
Chatea conmigo