Reportajes de Boda

puedes visualizar algunos reportajes de boda que he realizado.
¿Puedo ayudar en algo?

“Qúe decir de Paolo y Mónica: ¡contratádlos!

En el término personal son profesionales, se adaptan a los requerimientos que tengáis, captan tu esencia, Y te hacen la vida muy fácil. Se adaptan, son amables, y solo saben decir que sí a todo, ¡y con una sonrisa! En su trabajo son espectaculares.

Vamos, que si nos volviéramos a casar, serían ellos nuestros fotógrafos. Por las facilidades que nos han dado, por su carácter, por su profesionalidad, ¡y porque son los mejores! Gracias por hacer nuestro día especial.”

Marilo & David

Reportaje de Boda

Al tener una empresa o un negocio la imagén que trasmitimos es fundamental. La primera “tarjeta de visita” que presentamos es nuestra imagen. Cada detalle necesita el maximo cuidado para transmtir a través de nuestro aspecto un mensaje de profesionalidad, confianza a nuestros clientes. La sesiones fotograficas que propongo están dirigidas a este fin.  Puedes pedir información mas detallada estaré encantado atender a todas tus preguntas.

bodas-valencia-2400x1597

Chanchala y Alberto

Una boda internacional, el español y ella inglé con origenes de Sri Lanka. Lo que me impactó de esta entrañable pareja fue su complicidad y su alegría. Aqui podeis ver una breve seleccion de fotos del reportaje de boda que realizé para ellos.

bodas-valencia-2400x1597

Sheila y Edgar

La boda que al principio debia de ser una fiesta. Una pareja divertida rodeada por una familia increible y unos amigos increibilmente festeros. Aqui os dejo una breve seleccion de fotos del reportaje de boda que realizé para ellos.

ovejas en libertad

Yulia y Manuel

Otra boda internacional, el español y ella rusa. Un evento de ensueño organizado en el entorno increible de Casa Santonja en Beniarbeig. Aqui podeis ver una breve seleccion de fotos del reportaje de boda que realizé para ellos.

Boda de Carla & Yun

Carla y Yun

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Quien soy Ventana Vacio Link

Lorena y Javier

Un reportaje fotográfico que documenta la boda de Lorena y Javier se celebró en la Opera de Valencia y desde allí fuimos a realizar fotos de post-boda en un entorno precioso y lleno de historia. Allí fuimos aompañados por una mascota super elegante.

Quien soy Ventana Vacio Link

Galeria de fotografías realizadas en las bodas

En esta galería podrás ver una selección con algunas de mis fotos favoritas seleccionadas entre varias bodas que he realizado a lo largo de mi carrera como fotógrafo profesional desde cuando vivo aqui en España.

Testimonios

Profesional, amable y atento a los detalles. Ese día, él era como una mosca en la pared, capturando cada momento pero sin interferir de ninguna manera. Te hace sentir cómodo fácilmente, ¡demostrando cuidado tanto por el cliente como por el trabajo que realiza.”

Chanchala & Alberto

“Paolo y Mónica, una pareja de profesionales y sobre todo de personas que hacen que te despreocupes de todo lo relacionado con la fotografía. Confianza plena en su criterio y los resultados así lo reflejaron, ¡extraordinarios! Paolo a parte de ser el fotógrafo participó también en la boda siendo uno más, por ello es capaz de captar y reflejar en su fotografía todos aquellos momentos que queremos por ser especiales, que queden impresos en nuestro álbum. Por todo eso y mucho más, ¡solo daros un millón de gracias!”

Mónica & Mario

“No podemos estar más contentos con nuestra decisión. No solo nos parece el fotógrafo con mejor gusto (es capaz de hacer brillar hasta la escena más cotidiana), sino que además, desde el día en que le conocimos tuvimos la sensación de conocerle de toda la vida. Es una persona cercana y familiar, genera confianza inmediatamente y eso es esencial para sentirse cómodos en una sesión de fotos, su ayudante también fue encantador, estuvimos muy cómodos con ambos en todo momento. ¡Lo recomendamos al 100%! .”

Laura & Mario

“¡Paolo es el mejor fotógrafo que he conocido hasta el momento! Sabe captar el alma, la esencia que hay detrás de cada uno. Roba los momentos. Busca los sentimientos en cada persona, en cada movimiento. No le gustan los posados y roba el alma. Su profesionalidad, su carácter, su carisma, su humildad, su sencillez… hizo que nos sintiéramos felices de ser nuestro fotógrafo de boda, y hasta el día de hoy, ¡sigue siendo el fotógrafo de la familia, 2 hijos después! Gracias a ti Paolo por los buenos momentos que hemos pasado juntos, gracias a Mónica, y gracias a vuestros dos pequeños por hacernos sentir tan bien con vosotros en familia. Seguiremos disfrutando de sesiones familiares. ¡Nos vemos este verano! Futura novia: si me lees… ¡ni te lo pienses! ¡Son los mejores! ”

Lorena & Rodrigo

“Paolo es un gran profesional y sobre todo es una persona muy cercana, y muy buena persona. Conectamos desde la primera vez que le vimos. Capta las sensaciones vividas en cada momento, viendo su trabajo nos hace revivir ese día que con su ayuda ha sido tan especial. Son fotos super emotivas, no me canso de verlas, y repetiría una y mil veces más con él. No te enteras de que está y coge los mejores momentos. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Paolo!”

Miriam & Joaquín

“Paolo fue lo primero que contratamos para nuestra boda. No tuve más que ver uno de sus reportajes de boda para quedarme enamorada de sus trabajos. En cada foto que veía me transmitía el amor y la alegría que esa pareja había vivido en su gran día. Y yo quería que la gente que viera mis fotos sintiera lo mismo, así que no dudamos en contratarlo. Tengo que decir que es un gran profesional, pero es aún mejor persona. Tuvimos la oportunidad de hacer una sesión preboda unos meses antes de la boda y no pudimos tener mejor experiencia, habíamos elegido al mejor fotógrafo. El cariño que nos han mostrado tanto él como su familia, lo atentos que han estado desde el primer día que contactamos con ellos, las conversaciones por Skype y el resultado increíble de las fotos, todo ha hecho que la elección de Paolo como fotógrafo para nuestro gran día fuera una de las mejores decisiones para nuestra boda. Gracias Paolo, como ya sabes, ¡te queremos!”

Verónica & Iván

“Paolo es un muy profesional y se adapta a todas vuestras necesidades. ¡Muy recomendado! Puntual, serio y amable. Contad con él en vuestro día. Olvidaba decir que las fotos son geniales. Seguro que volveremos a contar con él.”

Marisa & Giulio

“Sin duda la mejor elección por su profesionalidad y la calidad de sus fotos. En cuanto vimos sus trabajos en su estudio no dudamos ni un segundo. Paolo y Mónica son encantadores y se preocupan por todos los detalles.”

Laura & Iván

“Ha sido maravilloso compartir unos momentos tan felices con Paolo y Mónica, nos hemos sentido muy a gusto en todo momento y las fotos han conseguido captar lo que queríamos, momentos y sentimientos reales sin dejar de lado la estética. Todo muy natural como a nosotros nos gusta. ¡Gracias!”

Joana & Jorge

Chatea conmigo