Lorena y Javier

Un reportaje de boda en la Opera de Valencia
¿Puedo auydar en algo?

Los que seguís mi trabajo sabéis que no es raro encontrar en mi web reportajes de boda protagonizados por parejas de diferentes países que, por una u otra razón, deciden celebrar su boda en España. La boda civil de Carla y Yun pertenece, por decirlo de algún modo, a este grupo de bodas.
Carla y Yun me conocieron a través de una recomendacion de amigos y, como siempre que esto ocurre, me sentí muy halagado cuando decidieron contratarme basándose en base a la experiencia positiva de otra pareja.
La boda de Carla y Yun fue muy agradable, emotiva y porque no, tambien muy divertida. Durante la ceremonia, famliares pronunciaron unas palabras llenas de cariño que estoy seguro de que llegaron al fondo del corazón de los novios y de todos los presentes. Los amigos de la pareja se encargaros de contar anedoctas divertidas sobre los recien casados que sacaron unas cuantas risas a todos los invitados.
Poder compartir con todos ellos estos momentos y que me hayan dado la posibilidad de captarlos con mi cámara representa para mí un placer y un gran privilegio.
Desde aquí quería dar las gracias a Carla, a Yun y a sus familias por ser tan cercanos y entrañables.
Aquí os dejo con una selección de fotografías captadas durante el reportaje fotográfico de esta pareja. Espero que os gusten.

Celebración: Mas de Canicattí
Catering: Miguel Martí
Decoración floral: Jardín de Mama Ana

Chatea conmigo