Carla y Yun

Un reportaje de boda muy divertido y lleno de alegria
¿Puedo auydar en algo?

“No sólo tenemos el placer de tener unas fotos preciosas y una maquetación de álbum impecable, sino que nos ha servido como oportunidad para conocer a unas bellísimas personas. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos en repetir.”

Carla y Yun

Reportaje de boda

Una boda diferente la de Yun y Carla. Al aire libre, de tarde, rodeados los novos por sus entrañables famila y por sus divertidos amigos.
Carla y Yun me conocieron a través de una recomendacion de amigos y, como siempre que esto ocurre, me sentí muy halagado cuando decidieron contratarme basándose en base a la experiencia positiva de otra pareja.
La celebracion de esta boda fue muy agradable, emotiva y porque no, tambien muy divertida. Durante la ceremonia, famliares pronunciaron unas palabras llenas de cariño que estoy seguro de que llegaron al fondo del corazón de los novios y de todos los presentes.

Los amigos de la pareja, por su parte se encargaron de contar anedoctas divertidas sobre los recien casados que sacaron unas cuantas risas a todos los invitados.
Poder compartir con todos ellos estos momentos y que me hayan dado la posibilidad de captarlos con mi cámara representa para mí un placer y un gran privilegio.

Aquí os dejo con una selección de fotografías captadas durante el reportaje fotográfico de esta pareja.

¿Quieres ver otro reportaje de boda entre los que he realizado? Puedes ver otros aqui. ¿Quieres saber mas sobre los reportajes de boda que realizo o quieres pedir un presupuesto? Puedes contactar conmigo con un simple clik aqui.

Celebración: Masia de Monsoliu – Betera
Catering: Salsia
Decoración floral: Petty Perezmanglano Ordovas

Chatea conmigo