¿Quieres unas fotografías?

Soluciones profesionales
¿Puedo ayudar en algo?

La fotografía y yo

Paolo Bocchese retrato

Cada vez que saco la camara para enfrentanrme a un nuevo reportaje fotografico, a una nueva sesión de fotografás, me doy cuenta del gran privilegio que es el dedicarse a la fotografía.

La fotografia es aquello arte que te permite ver algo y a través de tus ojos, emociones, creatividad te permite trasmitir lo que has fotografiado “filtrando”. No es solo reproducir la realidad sino, dar a traves de ella tambien algo de nosotros mismos.

No puedo conseguir dejar de estar detrás de la cámara fotográfica, aunque esta, se encuentre descansando en su bolsa y por eso me reconozco en una famosa frase del fotógrafo frances Henri Cartier-Bresson que dice:

“Para mi la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma linea visual. Es un estilo de vida”.

Paolo

Mi filosofía de trabajo es proporcionar
Calidad sobre Cantidad

La persecución de los tiempos de realizacion de un trabajo mas breves posibles tambien en el sector de la fotografía profesional, nos ha llevado como consecuencia a un punto en que se produce una gran cantitad de imágenes sin cuidar mucho de su real calidad. Me gusta dedicar todo el tiempo necesario a cada toma para poder entregar un resultado de la mejor calidad posible.

Hablan de mi

“Me ha emocionado el cariño y la familiaridad con las que Paolo habla de esos días en París, junto a Aimée, Jaques, el perro de estos Ficelle y su mujer Mónica. Todos disfrutaron mucho de la experiencia y el resultado es este : un reportaje hermoso, donde se respira amor, en un entorno maravilloso y lleno de historia, las callejuelas del viejo París..”

Beautiful blue brides Blog

“Como bien sabéis mi fotógrafo de confianza es Paolo Bocchese porque me encantan sus fotos y su trato humano, así que no dudé ni un segundo en pedirle que inmortalizara a mi chiquitina con 7 días de vida y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo que vais a ver es sólo una muestra, lo que se puede enseñar, de una sesión maravillosa que incluyó fotos muy íntimas con mis dos hijas llenas de amor y ternura que guardo sólo para mí.”

2 Eloa Blog

“He de empezar confesando que lo mejor de este fotógrafo no son su fotos. No. Lo mejor de Paolo es su atención. Así que viendo el magnífico resultado de la sesión os podéis imaginar a qué me refiero. Y es que desde el momento que nos pusimos en contacto todo fueron facilidades.”

Saquito de canela Blog

“Hace tiempo que descubrí por casualidad el trabajo de Paolo Bocchese y me quedé impresionada. Desde entonces sigo regularmente todos los reportajes que publica en su web. Siempre he tenido un poco de obsesión con este tipo de fotografías, y no podía evitar quedarme parada en los escaparates de los fotógrafos de mi pueblo para verlas. Pero nunca había visto algunas tan bonitas y diferentes como estas; sin duda dejaría en sus manos la responsabilidad (que lo es) de inmortalizar los mejores momentos de un día tan especial.”

Ventana al vacío Blog

¿Necesitas unas fotos?

No sigas al rebaño ...
¿Hablamos?
Chatea conmigo