Bajo la luz de Extremadura.

Durante mi viaje para realizar un reportaje fotográfico encargado por Extrem Puro Ibérico, tuve la oportunidad de explorar el impresionante paisaje de Extremadura.

Al llegar a estas zonas, quedé maravillado por las interminables llanuras onduladas, donde crece exuberante hierba y plantas aromáticas, junto a las extensas dehesas adornadas por majestuosos bosques de encinas y alcornoques.

El objetivo de mi encargo fue capturar imágenes de los cerdos ibéricos criados en las dehesas propiedad de Extrem Puro Ibérico, en su entorno natural.

Aproveché también para fotografiar a otros animales que habitan estas vastas áreas, como ovejas, vacas y toros, que la empresa cría para obtener leche, carne y lana.

En la siguiente galería, podrás disfrutar de una breve colección de imágenes seleccionadas de mi trabajo.

Scope

  • Fotografía
  • Brand Book

Cliente/Agencia

  • Extrem Puro Ibérico
  • Gallén-Ibañez & Co.

La fotografía es la forma de decir quién eres sin la necesidad de decir algo.

Al finalizar el reportaje el resultado fué impresionante, el paisaje extremeño me ha dejado una gran marca dentro y el deseo de volver cuando pueda para disfrutar de estas zonas. Como fotógrafo profesional me siempre me impacta la luz de un lugar, y Extremadura bajo este aspecto me ha dejado un gran recuerdo. Estoy muy agradecido de haber sido elegido para este encargo.