Citi Bank London

EMEA Sales Conference - Valencia
¿Puedo ayudar en algo?

Las fotografias del evento que realizé para el CITI Bank de Londres son en buena parte en blanco y negro. Es una cosa poco consueta en este tipo de reportaje que suelo realizar. En este caso concreto al momento de contartar mis servicios la responsable de la organización del evento me dió total libertad para la eleccion y la realizacion de las fotografías necesarias a documentar el acontecimiento que tuvo lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Me pidieron eso si de ser presente en los momentos mas importantes y seguir el programa de las conferencias y de las charlas para poder documentar la intervencion de todos los ponentes que mantuvieron sus encuentros con el personal de este grande banco internacional.

Fue una experiencia muy agradable el realizar este tipoo de trabajo sobretodo por poder interpretar a mi forma el evento a través de las fotografía.

La selección de fotografías que os propongo es relativa a los momentos de las conferencia y talleres realizado durante el evento que se desarrolló en un total de cuatro dias. Hubo tambien momentos de entretenimiento y cenas de gala con premiaciones de los partecipantes que peró no quedan reflejadas aqui.

¿Quieres ver otro reportaje de boda entre los que he realizado? Puedes ver otros aqui. ¿Quieres saber mas sobre los reportajes de eventos de empresa que realizo o quieres pedir un presupuesto? Puedes contactar conmigo con un simple clik aqui.

Chatea conmigo