Brand books

Las fotografias que tu empresa necesita para documentar y promocionar su marca comercial.
¿Puedo auydar en algo?

Si te preguntas qué son los brand books es probable que tu marca necesite un pequeño ajuste. Se trata de un manual, que suele estar en formato PDF o impreso, que explica la marca. Es decir, no entiende la identidad de marca solo como un logo, sino como un todo, como lo que quiere expresar la marca como imagen en global. Por tanto, un brandbook es una herramienta de comunicación entre la audiencia y la marca misma. También se conoce como guía de estilo de marca.

Lo básico que define qué es el brandbook es que sea efectivo, estar lleno de coherencia y ayudar a definir unas bases sólidas para llegar al público y transmitir confianza. Aqui bajo os dejos dos ejemplos de reportajes realizador con el fin de documentar la imagen de la empresa. Se trata en ambos casos de las fotos relativas a los entornos naturales, otra parte del reportaje se desarrolló con a realización de los retratos de los directivos y de las personas claves para el funcionamento de las dos empresas, para poder verlos puedes hacer visitar la sesió de retratos de empresa haciendo click aqui.

Realizar este tipo de reportaje siempre conlleva una buena comunicacón para definir bien el tipo de fotografía que el cliente necesita, pos esta razón siempre me reuno antes de empezar las tomas fotograficas para dibujar un esquema de como será el trabajo final y para poder en consecuencia realizar las fotografías necesarias al enfoque que tiene el proyecto del brand book o catalogo de la empresa.

Los trabajos realizados para Extrem Iberico y Bodegas Dehesa de Luna son un ejemplo des este tipo te reportaje que cada día es siempre mas demandado ppor la empresas modernas.

¿Quieres saber mas sobre los reportajes para catalogos y brand books que realizo o quieres pedir un presupuesto? Puedes contactar conmigo con un simple clik aqui.

paolo-bocchese-fotografo-brand-books-catalogos-extreme-puro-iberico-2400x1600

Reportaje para Extrem Ibérico

La realización de este reportaje me ha llevado a vajar por mi primera vez a las maravillosas tierras extremeñas. El paisaje y la luz fueron realmente una inspiración constante.

paolo-bocchese-fotografo-brand-books-catalogos-bodegas-dehesa-de-luna-2400x1600

Reportaje para Bodegas Dehesa de Luna

El campo y la naturaleza en el reportaje fotografico realizado para estas bodegas ubicadas en la zona de Albacete fue otra ocasion por dejarse inspirar por los preciosos alrededores.

Chatea conmigo