E-ession_in_paris.jpg

Beautiful Blue Brides Blog

No puedo estar más agradecido al blog Beautiful Blue Brides por publicar el reportaje de preboda de Aimee y Jaques. Esta encantadora pareja al contratar su reportaje de boda quiso un reportaje de pareja en su propria ciudad, Paris.

Fue una experiencia unica en una ciudad unica con una luz especial que no deja indiferentes.

children_photo_session_valencia.jpg

2 Eloa Blog

Una grata sorpresa ver publicadas algunas de las fotografias que realizo en mi reportajes de embarazo e infantiles.

Un gracias especial a Elena del blog 2Eloa por sus palabras.

Children_photo_session-chritmas.jpg

Saquito de Canela Blog

Otro importante blog me ha alagado pidiendome algunas de las fotos que he realizado en la sesiones navideñas.

Muchisimas gracias por querer publicar mi trabajo.

bride_make_up_destination_wedding_photos_spain.jpg

Ventana al Vacio Blog

El blog de Ventana al vacio, creo que fue el primer blog en querer publicar mis fotografias de boda.

Aqui tambien mis gracias por pedirme tan amablemente mis fotos y por tus palabras Inma. Gracias

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_081.jpg
Chanchala & Alberto

Profesional, amable y atento a los detalles. Ese día, él era como una mosca en la pared, capturando cada momento pero sin interferir de ninguna manera. Te hace sentir cómodo fácilmente, ¡demostrando cuidado tanto por el cliente como por el trabajo que realiza!

Professional, friendly and eye for detail. On the day, he was a fly on the wall capturing every moment but not in the way at all! He’s makes you feel at easy quickly and shows real care for the work and client!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_082.jpg
Carla & Yun

Sin duda, un 10

No sólo tenemos el placer de tener unas fotos preciosas y una maquetación de álbum impecable, sino que nos ha servido como oportunidad para conocer a unas bellísimas personas. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos en repetir.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_072.jpg
Laura & Mario

No podemos estar más contentos con nuestra decisión. No solo nos parece el fotógrafo con mejor gusto (es capaz de hacer brillar hasta la escena más cotidiana), sino que además, desde el día en que le conocimos tuvimos la sensación de conocerle de toda la vida.

Es una persona cercana y familiar, genera confianza inmediatamente y eso es esencial para sentirse cómodos en una sesión de fotos, su ayudante también fue encantador, estuvimos muy cómodos con ambos en todo momento. ¡Lo recomendamos al 100%!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_074.jpg
Miriam & Joaquín

Paolo es un gran profesional y sobre todo es una persona muy cercana, y muy buena persona. Conectamos desde la primera vez que le vimos. Capta las sensaciones vividas en cada momento, viendo su trabajo nos hace revivir ese día que con su ayuda ha sido tan especial.

Son fotos super emotivas, no me canso de verlas, y repetiría una y mil veces más con él. No te enteras de que está y coge los mejores momentos. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Paolo!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_075.jpg
Monica & Mario

Paolo y Mónica, una pareja de profesionales y sobre todo de personas que hacen que te despreocupes de todo lo relacionado con la fotografía. Confianza plena en su criterio y los resultados así lo reflejaron, ¡extraordinarios!

Paolo a parte de ser el fotógrafo participó también en la boda siendo uno más, por ello es capaz de captar y reflejar en su fotografía todos aquellos momentos que queremos por ser especiales, que queden impresos en nuestro álbum. Por todo eso y mucho más, ¡solo daros un millón de gracias!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_070.jpg
Veronica e Ivan

Paolo fue lo primero que contratamos para nuestra boda. No tuve más que ver uno de sus reportajes de boda para quedarme enamorada de sus trabajos. En cada foto que veía me transmitía el amor y la alegría que esa pareja había vivido en su gran día. Y yo quería que la gente que viera mis fotos sintiera lo mismo, así que no dudamos en contratarlo. Tengo que decir que es un gran profesional, pero es aún mejor persona. Tuvimos la oportunidad de hacer una sesión preboda unos meses antes de la boda y no pudimos tener mejor experiencia, habíamos elegido al mejor fotógrafo. El cariño que nos han mostrado tanto él como su familia, lo atentos que han estado desde el primer día que contactamos con ellos, las conversaciones por Skype y el resultado increíble de las fotos, todo ha hecho que la elección de Paolo como fotógrafo para nuestro gran día fuera una de las mejores decisiones para nuestra boda. Gracias Paolo, como ya sabes, ¡te queremos!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_076.jpg
Marisa & Giulio

Paolo es un muy profesional y se adapta a todas vuestras necesidades. ¡Muy recomendado! Puntual, serio y amable. Contad con él en vuestro día. Olvidaba decir que las fotos son geniales. Seguro que volveremos a contar con él.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_035.jpg
Laura & Ivan

Sin duda la mejor elección por su profesionalidad y la calidad de sus fotos. En cuanto vimos sus trabajos en su estudio no dudamos ni un segundo. Paolo y Mónica son encantadores y se preocupan por todos los detalles.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_080.jpg
Silvia y Héctor

En junio hace un año que nos casamos, y elegir a Paolo Bocchese fue una de las mejores elecciones que hicimos, su fotografía recoge todos y cada uno de los sentimientos y emociones que se vivieron ese día. Un gran profesional que hace que te olvides de los típicos posados y deja fluir que la naturalidad se refleje en sus imágenes. Sin duda lo volveríamos a contratar.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_079.jpg
Lucia & Oscar

Nosotros teníamos muy claro el tipo de fotos que queríamos: naturales y espontáneas, sin posados. Paolo captó los mejores momentos de nuestra boda con tanta discreción que apenas nos dimos cuenta de que estaba allí. El trabajo quedó perfecto, entregó las fotos antes de lo que esperábamos y con una calidad y un gusto exquisito. Luego contactamos en un par de ocasiones más con él y su respuesta siempre ha sido inmediata. Para mí, fue el fotógrafo perfecto.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_056.jpg
Marilo & David

Qúe decir de Paolo y Mónica: ¡contratádlos!

En el término personal son profesionales, se adaptan a los requerimientos que tengáis, captan tu esencia, Y te hacen la vida muy fácil. Se adaptan, son amables, y solo saben decir que sí a todo, ¡y con una sonrisa! En su trabajo son espectaculares.

Vamos, que si nos volviéramos a casar, serían ellos nuestros fotógrafos. Por las facilidades que nos han dado, por su carácter, por su profesionalidad, ¡y porque son los mejores! Gracias por hacer nuestro día especial.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_078.jpg
Joana & Jorge

Ha sido maravilloso compartir unos momentos tan felices con Paolo y Mónica, nos hemos sentido muy a gusto en todo momento y las fotos han conseguido captar lo que queríamos, momentos y sentimientos reales sin dejar de lado la estética. Todo muy natural como a nosotros nos gusta. ¡Gracias!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_034.jpg
Lorena & Rodrigo

¡Paolo es el mejor fotógrafo que he conocido hasta el momento! Sabe captar el alma, la esencia que hay detrás de cada uno. Roba los momentos. Busca los sentimientos en cada persona, en cada movimiento.

No le gustan los posados y roba el alma. Su profesionalidad, su carácter, su carisma, su humildad, su sencillez... hizo que nos sintiéramos felices de ser nuestro fotógrafo de boda, y hasta el día de hoy, ¡sigue siendo el fotógrafo de la familia, 2 hijos después!

Gracias a ti Paolo por los buenos momentos que hemos pasado juntos, gracias a Mónica, y gracias a vuestros dos pequeños por hacernos sentir tan bien con vosotros en familia. Seguiremos disfrutando de sesiones familiares. ¡Nos vemos este verano! Futura novia: si me lees... ¡ni te lo pienses! ¡Son los mejores!

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_073.jpg
Maria & Salva

El mejor recuerdo de ese día, ver sus fotos es volverlo a revivir. Es todo un profesional, sabe captar lo especial de ese día, sentimientos, naturalidad, expresión, emociones... Y en cuanto a trato personal es un "sol italiano". Si me volviese a casar no lo dudaría, ni un segundo.

Destination_Wedding_Photographers_Paolo_Bocchese-Spain-Valencia-Barcelona_Madrid_Mallorca_Malaga_077.jpg
Teresa & Raul

El placer no fue tuyo, el placer fue nuestro por tenerte ese día con nosotros y la semana siguiente en la postboda en Formentera. No podíamos tener ni mejor fotógrafo, ni mejores fotos, ni mejores recuerdos, ni mejor compañía.

Repetiría mil veces. Estar delante de tu objetivo es un verdadero placer y repetiré una vez detrás de otra. Millones de gracias.

Sign Up For Our Mailing List


awaiting activity ...