Paolo Bocchese

Photographer

Hacemos las fotos perfectas para tu proyecto

Bienvenidos a mi pagina web

Homepage Paolo Bocchese

“Mi misión es guardar los recuerdos de las personas a través de la fotografía. Si lo consigo, estoy en el camino correcto”.

Mi nombre es Paolo,  soy italiano de nacimiento pero vivo en España hace más de 15 años. Siempre soñé en vivir cerca del mar y por eso elegí Valencia. Adoro los aromas y la luz que encontré en este lugar.

Cada vez que saco la camara de mi bolsa para enfrentarme a un nuevo reportaje fotografico o a una nueva sesión de fotografías, me doy cuenta del gran privilegio que es el dedicarse a un arte como es la fotografía.

Poder trasladar a quien observa una imágen no solo lo que has visto, sino lo que has experimentado dentro de ti al tomar la fotografía tiene un gran valor bajo mi punto de vista.

Principales servicios profesionales que ofrezco

Brand book

Mas allá de la utilidad e impotrancia a nivel comercial de la fotografia de eventos de empresa esta categoria de fotografia conlleva mi interes para interactuar con personas nuevas, muchas veces nativas de otros continentes y naciones. Siempre es una oportunidad para crecer y conocer mas el mundo donde vivo a traves de sus habitantes y sus profesiones.

Retratos para empresas

Los primeros contactos con una empresa hay en dia son siempre mas a menudo a traves de una consulta por internet. Eso hace que la foto de gerentes y personal de la impresa necesite estar en primera linea. Profesionalidad, fiabilidad y confianza deben de llegar al cliente para que ya tenga un primer impacto positivo con la empresa o el profesional.

Eventos de empresa

Mas allá de la utilidad e importancia a nivel comercial de la fotografia de eventos de empresa esta categoria de fotografia conlleva mi interes para interactuar con personas nuevas, muchas veces nativas de otros continentes y naciones. Siempre es una oportunidad para crecer y conocer mas el mundo donde vivo a traves de sus habitantes y sus profesiones.

Sesiones de pareja

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Reportajes de boda

Para recordar cada uno de los detalles del día más feliz de tu vida.

Reportajes de familia y niños

Las relaciones entre los padres y sus proprios hijos son a veces difíciles de retratar. Eso sucede porque como fotógrafo profesional necesito llegar a conocer las personas que fotografío y en el caso de familia entender mas la relación entre todos los componentes de la misma. Invertir mas tiempo para realizar estos reportajes es importante para obtener los resultados deseados.

Sesiones de maternidad

La maternidad es una de las expriencias que mas me gusta vivir a través de las mirada dulce y llena de amor que tienen las embarazadas. Poder retratar esta etapa de la vida siempre es un halago para mi.

Reportajes de comunion

Las fotografías de comunión marcan un momento especial en la vida de los niños. Es un tiempo ideal para fotografiar su personalidad y aprovechar para tener unas bonitas fotos de familia.

Hablan de mi

“Me ha emocionado el cariño y la familiaridad con las que Paolo habla de esos días en París, junto a Aimée, Jaques, el perro de estos Ficelle y su mujer Mónica. Todos disfrutaron mucho de la experiencia y el resultado es este : un reportaje hermoso, donde se respira amor, en un entorno maravilloso y lleno de historia, las callejuelas del viejo París..”

Beautiful blue brides Blog

“Hace tiempo que descubrí por casualidad el trabajo de Paolo Bocchese y me quedé impresionada. Desde entonces sigo regularmente todos los reportajes que publica en su web. Siempre he tenido un poco de obsesión con este tipo de fotografías, y no podía evitar quedarme parada en los escaparates de los fotógrafos de mi pueblo para verlas. Pero nunca había visto algunas tan bonitas y diferentes como estas; sin duda dejaría en sus manos la responsabilidad (que lo es) de inmortalizar los mejores momentos de un día tan especial.”

Ventana al vacío Blog

Chatea conmigo